Un chofer lesionado en un choque entre dos camiones 0 203

Ambos vehículos se dirigían hacia Córdoba. El incidente ocurrió en Suipacha y Av. Santa Fe, y el conductor del camión que pegó desde atrás al otro debió ser auxiliado por Bomberos para abandonar la cabina, antes de ser trasladado al Hospital.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por el titular de Defensa Civil, Héctor Van Vanselhoff, el accidente ocurrió al dar el semáforo de la esquina de San Martín y Av. Santa Fe, luz verde a quienes circulaban rumbo al oeste. Ambos camiones arrancaron, y por causas no establecidas se produjo la colisión.
La cabina del vehículo que iba atrás quedó deformada, por lo que existían algunas dificultades para que el chofer fuera retirado por el servicio de emergencias, tarea en que colaboró el personal de Bomberos que había concurrido al lugar.
Acusando dolor en una de sus piernas, el mencionado conductor fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia de Cemi

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 607

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Preventiva a un hombre que amenazó a su víctima con un cuchillo para robarle 0 211

Un hombre que está imputado de la autoría de un robo armado con un cuchillo, recibió 60 días de prisión preventiva.
El Fiscal Santiago Tosco imputó a J.C.L. de protagonizar un hecho que ocurrió el 19 de octubre, cuando en horas de la tarde ingresó a la casa de su víctima, en Calle Irigoyen al 1100 de Correa, y amenazándola con un cuchillo le sustrajo dinero y varias tarjetas, para luego escapar del lugar.
No pasó mucho tiempo hasta que la policía de la Comisaría 5ª lo capturó, muy cerca de donde había cometido el delito.
Ahora, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva por 60 días, a cuyo término la fiscalía podría solicitar su prórroga.

Most Popular Topics

Editor Picks