Un hombre cayó en una tolva y sufrió la amputación de una pierna 0 515

A un empleado de la estancia Las Taperitas, cercana a El Trébol, debió amputársele una pierna a raíz de las graves heridas recibidas tras caer en una tolva a la que había caído cuando intentaba destrabar la máquina.

El accidente se produjo el 19 de enero pasado, cuando Alberto Bersano, de 56 años, empleado de la estancia Las Taperitas, trabajaba en una tolva. La máquina se atascó con el cereal y el hombre intentó removerlo con una pala. Perdió el equilibrio y cayó sufriendo graves heridas en la pierna.
Según fuentes policiales quien lo encontró fue un compañero, que había estado minutos antes con él. En ese momento Bersano permanecía en el suelo desangrándose y su vida en serio riesgo.
Por las graves lesiones provocadas los médicos del SAMCo tuvieron que amputarle el extremo inferior de la pierna derecha.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para un hombre que junto a otro abusó sexualmente de su víctima 0 274

Un hombre recibió prisión preventiva hasta el 16 de junio de este año, acusado de haber abusado sexualmente de su víctima en conjunto con otro individuo. La pena fue impuesta por el juez Alvaro Campos, en una audiencia imputativa realizada en los Tribunales de Cañada de Gómez.
El fiscal Agustín Tosco le atribuyó el hecho de abuso sexual con acceso sexual, agravado por haber sido cometido por dos o más personas.
El ataque sexual, de acuerdo a la acusación, se produjo entre las 5.10 y las 7.30 del pasado sábado 1 de abril, en la zona descampada ubicada a la vera del bulevar Centenario, entre las calles San Juan y Tucumán, al oeste del ejido urbano cañadense.

Incendio en una casa de zona sur 0 110

Un incendio en una vivienda situada en Callao y Rosario, en la zona sur de Cañada de Gómez,  se desató al mediodía de este miércoles, más precisamente en la cocina de la propiedad. El foco fue en principio atacado por vecinos que utilizaron extinguidores, y a la llegada de los bomberos éstos concluyeron la tarea de apagar en su totalidad las llamas.

De esa manera, quedó afectada solamente el ambiente en donde se había suscitado el incendio, en el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Most Popular Topics

Editor Picks