Un joven fue atropellado y abandonado en la calle 0 371

Fue a las 23 de este sábado, cuando una automovilista que pasaba por Oroño al 700 lo encontró caído y golpeado junto a su vehículo. Una ambulancia lo llevó al Hospital y se sospecha que fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

El muchacho accidentado vive a poca distancia de donde fue hallado por la conductora de un automóvil quien, al pasar por Oroño a la altura del 700, observó al muchacho en el piso caído al lado de su moto, en medio de la calle y en la oscuridad casi total. Se sospecha de algún conductor desaprensivo que dobló en contramano cerrándolo y haciéndolo caer.
La víctima estaba consciente, pero con fuertes signos de dolor, y la mujer que lo encontró llamó a la policía, que llegó junto al servicio de emergencias Cemi, que trasladó al joven al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras: Una mujer policía denunció abuso de parte de un oficial 0 68

Una mujer policía denunció a un superior, quien según su declaración, y cuando durante una guardia ella estaba recostada sobre el colchón existente en una oficina, el agresor se arrojó sobre su espalda, la sujetó fuertemente por detrás, apoyando todo su cuerpo sobre ella, y “tocando sus pechos y cola”, a la vez que intentó besarla en la boca.

El episodio relatado ocurrió durante las primeras horas del 25 de mayo en la Comisaría 3ª de Totoras, mientras la mujer revistaba en la guardia, y cuando tras la cena, y antes de continuar con su tarea, se había dirigido a una oficina que posee un colchón, donde se recostó completamente uniformada.

Luego de rechazar enérgicamente la acción del oficial, la mujer relató lo sucedido a sus superiores, y posteriormente fue acompañada por la jefa de la dependencia para efectuar la denuncia oficial de lo sucedido, que ahora ingresó en la etapa investigativa.

 

 

Fuente: Infomas

Lo detuvieron cuando robaba en una obra en construcción 0 161

Un joven de 21 años fue detenido este jueves cuando, junto con otras personas, se encontraba dentro de una obra en construcción, ubicada en Marconi y Avenida Santa Fe.
Al llegar la policía, avisada por los vecinos, el grupo se dispersó a la carrera, oportunidad en que el muchacho en cuestión se llevaba una caja con contenido que no fue divulgado.

Desde Fiscalía se dispuso que se le formule causa por tentativa de hurto, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks