Un jugador introdujo pirotecnia en un partido de la Liga 0 403

Lo descubrieron cuando la policía efectuó una requisa, antes del partido entre Defensores y ADEO realizado en la cancha de Argentino en Las Parejas, por tener el equipo de Armstrong su campo suspendido.

La sorpresa de los agentes de la policía que efectuaban la requisa de rigor antes de la entrada al partido Defensores-ADEO fue mayúscula: un jugador del primero tenía en su bolso una gran cantidad de pirotecnia, que incluía bengalas, bombas y los morteros para arrojarlas.
El jugador fue arrestado preventivamente, y también lo fue un dirigente del club, quien declaró haberle entregado al primero los elementos para ser ingresados.
Los cacheos para detectar elementos pirotécnicos se han constituido en una práctica habitual a la entrada a los estadios de los clubes que militan en la Liga Cañadense de Fútbol, ya que en los últimos tiempos las agresiones con ese tipo de artículos llevan contadas varias víctimas y partidos suspendidos.

Fuente: Cristian Rosso / Gabriela Beck /FM Contacto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 273

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 196

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks