Un miembro del staff de Otrodía ganó el concurso de Cortos organizado por Fundación Nova 0 876

Damián Garnero, reportero gráfico del diario, ganó el primer premio en categoría Cortos sobre Adicciones. También se conocieron a los lauros en Cuentos, Minicuentos, Manos a la obra, reciclemos y juguemos.

Los concursos llevados a cabo durante este año por la Fundación Nova ya tienen sus ganadores. “Cuentos”, “Minicuentos”, “Manos a la obra, reciclemos y juguemos” y “Cortos sobre adicciones” fueron las cuatro propuestas que tuvieron como eje a la literatura, la plástica y las artes audiovisuales. Queremos agradecer a los más de 300 participantes (niños, jóvenes y adultos), por haberse sumado con sus trabajos.

Estos son los ganadores:
CONCURSO CUENTOS

Nivel Adultos:
1er Premio Dante Gozzi ($ 2000)
2do Premio Elizabeth Basilio ($ 1500)
3er Premio Marisel Rodríguez ($ 1000)

Nivel Secundario:
1er Premio Florencia Suárez (1 notebook)
2do Premio Martín Chiappino (1 netbook)
3er Premio Santiago Severini (1 cámara digital)

CONCURSO MINICUENTOS

1er Premio Laura Masdeu – Villa Eloísa (1 netbook)
2do Premio Abril Cribb (1 bicicleta)
3er Premio Constanza Rodríguez (1 MP5)

CONCURSO CORTOS SOBRE ADICCIONES
1er Premio Damián Garnero ($ 5000)
2do Premio Maximiliano Balzaretti ($ 3000)
3er Premio Lilian Baccifava ($ 1500)

CONCURSO “MANOS A LA OBRA, RECICLEMOS Y JUGUEMOS”
1er Premio Josefina Pagnucco (Un cofre de juguetes didácticos)
2do Premio Sol Franceschina (Una maleta de juguetes didácticos)
3er Premio José Ignacio Ramacciotti (Una mochila de juguetes didácticos)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta: Iriondo elige entre dos mociones y Amsafé provincial decide hoy 0 217

De la Asamblea de Amsafé Iriondo de este martes emergieron dos mociones, que están siendo votadas por la docencia del departamento hasta las 16 de hoy, mientras que la Asamblea provincial, que decidirá si se acepta o no la propuesta salarial del gobierno provincial, sesionará esta misma jornada a últimas horas de la tarde.

La primera moción expresa ”aceptar en disconformidad el aumento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio declarándolo insuficiente”, el rechazo de cualquier descuento, adherir al paro de este jueves 23, realizar presentaciones ante Trabajo contra el descuento y la asistencia perfecta, y emplaza al gobierno a llamar a paritarias para la segunda quincena de junio, junto a otros reclamos que se viene repitiendo.

En tanto, la segunda de las mociones promueve el rechazo a la propuesta por insuficiente, paro de 48 horas el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, y paro por 24 horas este jueves 23, “coincidiendo con el paro nacional de Ctera, con acciones locales para visibilizar la problemática provincial y nacional.”

La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 255

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Most Popular Topics

Editor Picks