Un ómnibus fue totalmente destruido por el fuego 0 156

El coche interno 3911 de la empresa General Urquiza, que cubría el trayecto entre Retiro y Córdoba, tomó fuego mientras transitaba por ruta 9 a la altura de la fábrica Ricchezze, y quedó totalmente inutilizado.

El vehículo, que transportaba a 38 pasajeros y dos choferes, se prendió fuego esta tarde alrededor de las 19, en la entrada a Cañada de Gómez. El ómnibus quedó detenido sobre la banquina norte de la ruta, y fue consumido por las llamas originadas en un desperfecto mecánico.
La totalidad del pasaje pudo apearse del coche sin sufrir inconvenientes físicos, mientras que al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses,  además de Protección Civil, que circunscribieron el fuego, que destruyó a la unidad de autotransporte de pasajeros.

Fotos Gentileza de Alejandro Dal Colle

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 295

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 298

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks