Una cita con Gardel y el cine 0 772

Pami y el municipio organizaron un ciclo que comienza este miércoles a las 21, en Casa del Bicentenario, con “Las luces de Buenos Aires”, y que continuará en semanas subsiguientes.

La municipalidad de Cañada de Gómez junto a Pami impulsan el Ciclo de Cine con películas de Carlos Gardel que se desarrollará los miércoles de octubre en Casa del Bicentenario.
La programación comienza hoy a las 21 hs. con “Las luces de Buenos Aires”, el miércoles 14 se proyectará “Cuesta Abajo”, el 21 de octubre “Tango bar” y el 28 “El día que me quieras”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 175

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Most Popular Topics

Editor Picks