Una escuela rural cumple 75 años 0 645

Es la Escuela Nº 1328 Comandante Ramón Freyre, que se halla en Campo Ubino. Cercana a Las Parejas pero perteneciente a Bustinza, la escuela festejará sus 75 años este viernes 16 desde las 14.30, con actos en la escuela, y una cena en el club Sportivo.

Fundada en 1936, el paraje se llamaba entonces Campo Gariboldi, y en la galería de fotos que ilustran esta nota hay una vieja imagen de 1940, con los primeros alumnos egresados de la escuela.

Este viernes 16 todo arrancará desde las 14.30, con un acto protocolar que incluirá el descubrimiento de una placa y la plantación de un árbol,  recordando a todos los que pasaron por la institución y están fallecidos.
A las 21 habrá una cena del reencuentro, en Sportivo Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks