Una gresca entre dos barras terminó con un policía herido 0 165

Los muchachos se estaban apedreando en la esquina de Balcarce y Pagani, este lunes por la mañana. Al intervenir la policía, un efectivo resultó lesionado. Detuvieron a a cinco menores y un mayor, quienes luego recuperaron la libertad.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana del lunes feriado, cuando dos grupo de pibes se estaban arrojando piedras en la esquina de Balcarce y Pagani. Al intervenir la policía intentando dispersarlos, un miembro de la fuerza recibió un proyectil que lo lesionó.
Cinco menores de entre 14 y 17 años fueron detenidos, al igual que un muchacho de 18. El Juez de menores resolvió que los cinco fuesen entregados a sus padres, mientras que el juez del juzgado local ordenó la libertad del chico mayor de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks