Una multitud de jóvenes recibió la primavera en el Parque 0 170

La jornada que organizó el Municipio tuvo bandas, baile y cinco mil chicos que festejaron durante todo el día.

La Municipalidad de Cañada de Gómez organizó un año más el festejo del día de la primavera en el velódromo del parque municipal, al cual acudieron miles de jóvenes de toda la ciudad e incluso la zona.

 

Este año la oferta incluyó la actuación de las bandas locales Despedazados, Los Señores Hyde, Dj, atracciones mecánicas, juegos y la actuación al promediar la tarde de “El Villano”. En ese momento se registró la mayor concentración de gente en el velódromo, que se estima en unas cinco mil personas entre jóvenes, chicos y familias en general.

 

“La tarde transcurrió en absoluta tranquilidad y no se registró ningún tipo de incidente, al igual que todos los años anteriores desde que la gestión municipal resignificó el festejo de la primavera en el Velódromo Municipal”, expresaron los organizadores.

 

En otro segmento los quintos años que se despiden de la escuelasecundaria fueron los protagonistas, con el tradicional rito de la elección de la mejor bandera, un pogo con clásicos del rock nacional y un desopilante baile sobre el escenario con premios para todos los participantes. El buffet fue explotado por algunos de los centros de estudiantes y su recaudación será en beneficio de mejoras para las escuelas.

 

Simultáneamente con el desarrollo del escenario, los juegos y la fiesta, el artista Cristian Schneider sobre el fondo delescenario realizó una intervención temática en vivo que formará parte del Centro de la Juventud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Miércoles sin casos en Cañada de Gómez 0 111

Este miércoles constituyó una nueva jornada en que no se informaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 13 casos activos y 1504 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 170

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks