Una multitud de jóvenes recibió la primavera en el Parque 0 581

La jornada que organizó el Municipio tuvo bandas, baile y cinco mil chicos que festejaron durante todo el día.

La Municipalidad de Cañada de Gómez organizó un año más el festejo del día de la primavera en el velódromo del parque municipal, al cual acudieron miles de jóvenes de toda la ciudad e incluso la zona.

 

Este año la oferta incluyó la actuación de las bandas locales Despedazados, Los Señores Hyde, Dj, atracciones mecánicas, juegos y la actuación al promediar la tarde de “El Villano”. En ese momento se registró la mayor concentración de gente en el velódromo, que se estima en unas cinco mil personas entre jóvenes, chicos y familias en general.

 

“La tarde transcurrió en absoluta tranquilidad y no se registró ningún tipo de incidente, al igual que todos los años anteriores desde que la gestión municipal resignificó el festejo de la primavera en el Velódromo Municipal”, expresaron los organizadores.

 

En otro segmento los quintos años que se despiden de la escuelasecundaria fueron los protagonistas, con el tradicional rito de la elección de la mejor bandera, un pogo con clásicos del rock nacional y un desopilante baile sobre el escenario con premios para todos los participantes. El buffet fue explotado por algunos de los centros de estudiantes y su recaudación será en beneficio de mejoras para las escuelas.

 

Simultáneamente con el desarrollo del escenario, los juegos y la fiesta, el artista Cristian Schneider sobre el fondo delescenario realizó una intervención temática en vivo que formará parte del Centro de la Juventud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 235

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 270

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks