Policiales
Una piba de 14 chocó mientras conducía una moto
Fue en Quintana y Tortugas, el martes por la tarde. La moto colisionó contra un auto, y la menor sufrió lesiones por las que fue trasladada al hospital.
Fue en Quintana y Tortugas, el martes por la tarde. La moto colisionó contra un auto, y la menor sufrió lesiones por las que fue trasladada al hospital.
El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.
Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.