Varios accidentes en la autopista 0 554

Dos choques entre camiones y el vuelco de un quinto vehículo, fueron los hechos de esta madrugada. En uno de ellos uno de ellos volcó cereal, lo que mantuvo a la alzada cortada durante bastante tiempo.

El primero de los choques tuvo lugar a la medianoche, cuando en la mano que viene de Córdoba, un camión cargado con soja colisionó desde atrás a otro que llevaba viruta de madera. En el accidente llevó la peor parte el chofer del  vehículo que iba detrás del otro, el que volcó. El hombre, de 37 años y oriundo de Marcos Juárez, sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, y debió se trasladado al hospital por una unidad de Cemi. Al lugar habían acudido además Bomberos, Protección Civil y Policía, y se debió trabajar por la caída de cereal en un tramo importante de la calzada.

Más tarde, a la altura del km 361 se produjo otra colisión entre dos camiones, en la misma mano que el anterior.  En este caso, uno de los camiones, de tipo mosquito cargado de automóviles y iba detrás, quedó cruzado en la ruta con su conductor atrapado en la cabina, por lo que debió ser rescatado por la acción de Bomberos. Además, para poder retirar el vehículo de su posición hubo que bajar los autos que llevaba cargados.

Además, en el curso de la madrugada hubo un tercer accidente, éste al este del acceso de la 91, donde volcó un camión cargado con piedras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 64

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 193

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks