Veintitrés denuncias en el buzón de la vida 0 133

La apertura del buzón realizado es la mañana de este viernes contó con la presencia de Alfredo Miroli y de la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva; acompañado por la secretaria de Gobierno y Cultura, Carina Mozzoni; el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro; representantes de CEMI y la visita especial del Dr. Alfredo Miroli; tuvieron en su custodia las llaves Analia Montevidoni en representación de la Escuela Almafuerte, y Hernán Malano de la Vecinal 29 de Junio;  Analia Montevidoni en representación de la Escuela Almafuerte, y Hernán Malano de la Vecinal 29 de Junio , quedan en custodia de la Cámara de la Mujer del Centro Económico, representada por Bibiana Mazalan y Paula Andrada, y del Centro de Jubilados y Pensionados Primavera, por Manuel Lavecchia.

El coordinador del Consejo Municipal de Seguridad ciudadana dijo: “Es un motivo de orgullo que nos visite y participe en esta apertura el Dr. Miroli”. Con respecto al buzón Leiva señaló: “creo que hasta ahora nos está dando buenos resultados, en esta semana hubo allanamientos con cinco detenidos y  casi dos kilos de droga”

Por su parte, el doctor Alfredo Miroli felicitó por esta iniciativa y compromiso ciudadano en el buzón de la vida. “La oferta de drogas es un delito, los que viven en una ciudad saben quien distribuye, quien vende en su zona o en su cuadra, el hecho de tener una herramienta anónima para poder denunciar es muy importante”. Destacó además el trabajo de instituciones como la Asociación Nazareth.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Vuelve a Cañada el operativo detectAR 0 215

Se anuncia para este jueves, la presencia en Cañada de Gómez del operativo detectAR, realizando hisopados en el horario de 9 a 13. Estará funcionando en Urquiza 750, frente al Hospital San José.
Se recomienda acudir a quienes presenten síntomas de Covid-19, o a quienes sean contacto estrecho de casos confirmados, tengan o no síntomas.

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 217

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks