Vocal Abierta tuvo su noche estelar 0 159

La agrupación coral cañadense fue el número fuerte en el tradicional festival de coros que organiza la UNR, cerrando el concierto del último domingo en Rosario.

La Agrupación Vocal Abierta cerró el Festival de Coros organizado por la UNR y que se realzó en la Iglesia Alemana de Rosario, en el que además del coro cañadense, participaron “Canticum Novum”, “Coralia del Sol”, que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y “Damos la Nota”, del Colegio de Psicólogos rosarino.
Como número final, Vocal abierta arrancó la noche con Come Again, de John Dowland, que cobró notoriedad recientemente al grabar Sting un CD completo con obras de este autor inglés. Luego siguieron renacimiento español, Mozart, obras contemporáneas, finalizando con Los Mareados, y la Chacarera del Expediente, del Cuchi Leguizamón, en el complicado arreglo “a lo Dúo Salteño” (sólo que a cuatro voces), de Eduardo Ferraudi.
Un repertorio ecléctico que sorprendió a la audiencia que colmó el templo de Oroño y San Lorenzo, que ovacionó en repetidas ocasiones a los cañadenses.
Esa noche cantaron Alejandra Molina, Elina Stalder, Gabriela Baiml y Adriana Parolín (sopranos); Marcela Pérez Colman, Antonela Caronni y Mariela Tartaglini (contraltos); Javier Conti y Roberto Larocca (tenores); Alberto Andrada y Jorge Dagotto (bajos), dirigidos por Ramiro Chinetti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 383

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 552

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks