Volcó un camión con alimentos y autorizaron que la gente se lleve la carga 0 319

Fue el sábado, en el km 62 de la ruta 34, donde un camión con alimentos envasados volcó para evitar un choque frontal con otro vehículo similar. La empresa Wall Mart, dueña de la carga, permitió que la gente aproveche lo que se había derramado.

Todo comenzó a las 14.30, cuando el camión conducido por Gustavo Acuña, de 38 años, que viajaba desde córdoba a San Lorenzo, y para evitar un choque frontal contra otro camión volcó a la altura del km. 62 de la ruta 34. La carga consistía en carnes, frutas, verduras, panes y lácteos pertenecientes a la cadena de supermercados Wall Mart.
El conductor solo recibió lesiones leves, y la mercadería quedó desparramada por el lugar, adonde no tardaron en llegar los vecinos con cajas y bolsos.
En u principio, personal policial de la comisaría 3ª y de Gendarmería estuvieron en el lugar ordenando el tránsito y evitando que la gente se lleve lo derramado, pero la empresa dueña de la carga, una vez anoticiada del estado de salud del camionero, permitió que esa mercadería, que iba a perder la cadena de frío y no podría ser comercializada, sea aprovechada por la gente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 69

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Encuentro de directivos y supervisores de la educación de la Provincia 0 82

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks