Volvió a funcionar el transporte para personas con capacidades diferentes 0 103

Tras el pedido de informes presentado por el bloque radical, se reanudó el servicio. El concejal Mauroni se mostró satisfecho, pero a la vez preocupado por la demora

Tras el pedido de informes presentado por el bloque de concejales del radicalismo, se reanudó el funcionamiento del transporte para personas con capacidades diferentes en Cañada de Gómez.

 

El edil Fernando Mauroni se mostró satisfecho por el resultado de la gestión, pero expresó su preocupación ante “la falta de capacidad de reacción de la intendenta, que demoró más de dos meses en dar respuesta a un servicio indispensable para la comunidad”.

 

Mauroni agregó que “lo más importante es que logramos la restitución del servicio para los vecinos que lo reclamaban, pero no deja de llamarnos la atención la actitud pasiva del Ejecutivo local ante estas problemáticas concretas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 101

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks