AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 1067

El lunes 19 de julio, en las instalaciones Giorgi Automotores en Puerto Norte, se realizó la entrega de 26 pickups Ford Ranger con las que Agricultores Federados Argentinos renueva su flota de vehículos para distribuir entre sus centros cooperativos primarios y unidades de negocio.

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anunció un corte de energía para este sábado 0 270

El corte anunciado por la empresa Provincial de la energía para este s´abado se cumplirá entre las 13 y las 16, con las siguientes áreas afectadas:

Area Industrial Cañada de Gómez
Planta Recicladora Aguas santafecinas
Estancia Del Sel
Reciclado ACA
Planta Enzimas

Motivo: Mantenimiento de Línea de Media Tensión

Clérici recibió a Perotti, con quien recorrió obras 0 97

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, recibieron al gobernador Omar Perotti, con quien recorrieron el avance en la construcción del edificio propio del Jardín Barrilete de Colores, obra que se realiza con aportes conjuntos de Municipio y Provincia.
“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, en la ejecución de importantes obras para la ciudad y la región”, expresó Clérici. Posteriormente, participaron de la apertura oficial de la edición 2023 de Agroactiva, donde el gobierno provincial tiene una carpa institucional donde se hace promoción de programas provinciales; una carpa AgTech para firmas de tecnología para el agro; una carpa que alberga a firmas industriales, alimenticias y de productos regionales; y 4 lotes exteriores con empresas metalmecánicas y del rubro agropecuario.

 

Most Popular Topics

Editor Picks