Allanamiento con detenido y recupero de lo robado 0 215

Tuvo lugar este martes, en Oliveros. Al detenido se le incautó un revólver, y se secuestró una gran cantidad de elementos que habría robado en diferentes ocasiones.

Un allanamaiento realizado en la localidad de Oliveros por personal de la URX dio como resultado, además de la detención del presunto autor, un hombre de 38 años, que se recuperaran una gran cantidad de objetos robados.
Además, se secuestró un revólver calibre 38, y varios frascos conteniendo marihuana.
El individuo fue trasladado a sede policial, por robo, encubrimiento y tenencia ilegal de un arma, y se lo identificó dactiloscópicamente. Luego fue dejado en libertad, con prohibición de acercarse a personas damnificadas por sus fechorías, y el 1 de julio deberá presentarse a la audiencia imputativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron en Cañada más productos de robos en Casilda 0 121

Personal policial recuperó una caja metálica, que había sido tirada en un predio ubicado en México y Castelli, en la zona sur de Cañada de Gómez. Se trata de un armero que fue descartado por los autores de un robo producido días atrás en Casilda.
El viernes, en una zona ubicada a la altura del kilómetro 373 de la ruta 9, se encontró una camioneta que había sido sustraída en la misma ciudad que el elemento anterior.

Robaron una camioneta de un campo en Totoras 0 98

Una mujer que es propietaria de una establecimiento rural, en las afueras de Totoras, denunció este lunes que desconocidos, tras producir daños en el ingreso, se llevaron una pickup Toyota Hlilux blanca, patente AE015UF, un tractor John Deere para cortar césped, y una escopeta antigua.
En el caso trabajan la AIC y el gabinete criminalístico de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks