Allanaron una casa por una causa de disparos y hallaron droga 0 265

El procedimiento policial obedece a un caso de abuso de armas ocurrido el martes de esta semana, en la zona sur. En el curso del mismo se detuvo a un hombre. Además se secuestró la sustancia y una mujer quedó en arresto domiciliario.

Un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de Talcahuano y Callao de Cañada de Gómez, dio como resultado la detención de personas y el secuestro de variados elementos conectados con la causa de abuso de armaa que originó el procedimiento.

En el curso del mismo, se incautaron una moto honda Wave, prendas, celulares, dinero, y nueve envoltorios que contenían cocaína. También se trasladó a sede policial a un hombre, quien por orden de Fiscalía quedó alojado en la dependencia, por el caso de los disparos, y dos mujeres: una de ellas quedó en arresto domiciliario hasta que se realice la audiencia imputativa, y a la restante se le notificó de la causa por tenencia de sustancias ilegales, y luego quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks