Aníbal Berraute se presentó en el Verdi, con Tango de Nuevos Ayres 0 1201

El Municipio auspició la actuación del artista cañadense, quien llegó a la ciudad con su grupo y la cantante Mariana Quinteros.

Con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el pianista oriundo de nuestra ciudad y de trayectoria internacional, Aníbal Berraute, se presentó en el Teatro Verdi, junto a Mariana Quinteros y el espectáculo “Tango de Nuevos Ayres”.
La intendenta Stella Clerici, acompañada por el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, y por la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, hizo entrega de un decreto mediante el cual se declaró Visitantes Distinguidos a los artistas. “Es un orgullo recibir nuevamente a Anibal Berraute, uno de nuestros músicos que nos representan a nivel internacional”, expresó Clérici.
Por su parte, Berraute sobre esta nueva presentación sostuvo que: “El pueblo donde nací, donde me crié y donde hice mis primeras experiencias como músico es el lugar donde uno siempre quiere volver para reencontrarse con sus viejos afectos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 669

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks