Anuncian importantes avances en la infraestructura educativa de Iriondo 0 132

Rasetto recibió al ministro Goity, quien anunció próximas obras que incluyen la licitación para el nuevo edificio del jardín de infantes n° 381 de Salto Grande, y la construcción de aulas en establecimientos de Clason y Pueblo Andino.

Este lunes, el senador Hugo Jesús Rasetto, junto con la delegada de la Región V de educación Marisa Principe y los presidentes comunales de Salto Grande, Pueblo Andino y Clason, recibieron al ministro de educación provincial, José Goity. La visita trajo consigo muy buenas noticias para el departamento Iriondo.

En Salto Grande, junto a la Presidenta Comunal Nerea Álvarez, recorrieron el futuro emplazamiento del Jardín de Infantes N° 381 y anunciaron que la licitación para la construcción del edificio propio se llevará a cabo el próximo 10 de julio, un paso crucial hacia la materialización de un proyecto que ha sido un anhelo compartido por la comunidad.

En Pueblo Andino, el Presidente Comunal Leonardo Tempesta firmó un convenio para la construcción de dos nuevas aulas en la escuela Belgrano. Esta obra es esencial para satisfacer las necesidades educativas de una localidad que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Además, se anunció oficialmente la extensión áulica del EEMPA, un proyecto que amplía las oportunidades educativas en la región.

El Presidente Comunal de Clason, Leonel Werkman, también firmó un acuerdo para la construcción de dos nuevas aulas en la escuela primaria N°216, dentro del programa 1000 Aulas del Gobierno de Santa Fe.
El senador Rasetto expresó su gratitud a los presidentes comunales por el esfuerzo conjunto y destacó el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro en la promoción de la educación en Iriondo. Estas obras son fundamentales para mejorar las condiciones y asegurar un mejor futuro para los jóvenes del departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 206

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks