Aplican prisión preventiva a los autores del robo a la carnicería 0 195

El hecho ocurrió el viernes anterior, en Ocampo al 100, donde los dos individuos forzaron la puerta principal del local, y escaparon con gran cantidad de carne, la balanza, bebidas y otros productos. A uno de ellos también se le encontraron varias aberturas de aluminio, robadas en abril de una obra en construcción.

Dos personas, identificadas como A.C.L y E.A.V, recibieron 60 días de prisión preventiva, dictadas por el juez Álvaro Campos. El Fiscal Santiago Tosco les atribuyó un hecho de robo, el ocurrido el 31 de mayo entre las 4 y las 5.30 de la mañana, cuando ambos ingresaron a un local donde funciona una venta de carnes y de artículos de almacén, ubicado en calle Ocampo al 100, de Cañada de Gómez.
Ambos individuos forzaron la puerta de entrada, y se apropiaron de una gran cantidad de carne, bebidas y otros artículos, y además se llevaron la balanza de precisión del comercio.

En el allanamiento policial, que se produjo en una vivienda de Ayacucho al 200, se encontraron aberturas de aluminio que habían sido sustraídas el 24 de abril pasado, de una obra en construcción ubicada en Ayacucho y Rivadavia, a escasa distancia de donde fueron halladas. Sobre este hecho también está imputado E.A.V., como haber comprado, recibido u ocultado esos bienes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 135

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 182

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks