Autopista: El presidente comunal de Correa despistó a la altura de Roldán 0 199

Nahuel Cejas conducía el vehículo, un Ford Focus en el que viajaban otras dos personas, ninguna de las cuales resultó herida de gravedad. Según indicaron, el accidente se produjo por la presencia de un espejo de agua sobre la cinta asfáltica.

En horas del mediodía de este viernes, el presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, despistó con su auto sobre la autopista a la altura de Puerto Roldán. Con él viajaban otras dos personas y ninguna sufrió heridas de consideración.

Según señalaron a las fuerzas de seguridad, el accidente se produjo cuando regresaban de Rosario y se encontraron con la presencia de un espejo de agua sobre la cinta asfáltica. El vehículo, un Ford Focus terminó en el carril opuesto de la autopista sin interrumpir la circulación, ya que quedó entre la banquina y la zanja.

“Fue viniendo para Correa. Terminamos en la otra punta de la autopista. Veníamos tranquilos, aunque el agua nos iba haciendo planear. Tenemos una vida aparte”, contó el funcionario ante la consulta de El Roldanense. En el lugar se hizo presente el intendente de Roldán, Daniel Escalante, quien trasladó a Cejas hasta su domicilio.

 

 

Fuente: El Roldanense
Foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 157

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks