Avanza la construcción de la nueva terminal 0 729

La intendenta Stella Clérici recorrió los dos frentes de trabajo, por un lado en el edificio nuevo y por otro en otras donde la empresa adjudicada lleva adelante la construcción del techo.

La intendenta Stella Clérici junto a los arquitectos a cargo de la obra recorrió los dos frentes de trabajo que corresponden a la nueva terminal de la ciudad, por un lado en el nuevo edificio y por otro en la ciudad de Totoras donde la empresa adjudicada construye el techo.
En estos momentos se ejecuta la primera etapa del piso, que incluye el sistema pluvial y cloacal y se hará un contrapiso para que la dársena y las boleterías ya estén cubiertas para este verano, en tanto Monge Construcciones SA avanza en el techo que en un mes será montado sobre el nuevo edificio.
“Recorrí la obra de nuestra nueva terminal además de visitar la empresa que construye el techo y estoy orgullosa con los avances que logramos en esta obra histórica para la ciudad”, expresó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks