Avanzan trabajos de estabilizado 0 414

Se realizan de acuerdo al cronograma acordado con las distintas vecinales de la ciudad.

A partir del cronograma acordado con vecinales, la gestión municipal realiza tareas de mantenimiento de calles con mejorado y reposición de estabilizados, en esta oportunidad en Castelli y Bolivia y en barrio 2 de abril en las arterias con sentido este-oeste.

Luego de completar la zona 5 y 1, esta semana el cronograma continúa de la siguiente manera:

Zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) 31 de mayo 1-2 de junio
Zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) 5 – 6 – 7 de junio
Zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) 8 – 9 – 12 de junio
Zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) 13 – 14 – 15 de junio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes 15: Finaliza la inscripción a las 24 viviendas 0 144

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este viernes 15 de septiembre finaliza la inscripción para acceder a las 24 viviendas construidas en terrenos ubicados entre las calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba.

En tanto, el plazo para completar la documentación de aquellos ya inscriptos, finaliza el 29 de este mes. Los interesados pueden concurrir de 7 a 13 hs al Centro Integrador Comunitario, en Colón y Avellaneda. La documentación a presentar es la siguiente: DNI del grupo familiar conviviente, último recibo de haberes o declaración jurada de ingresos, acta de matrimonio o declaración jurada de concubinato, planilla prontuarial del titular y cotitular, Certificado Único de Discapacidad (de existir discapacidad en algún integrante del grupo familiar) y contrato de alquiler (en caso de alquilar).

Clérici recorrió lo que será el Museo de Ciencias en el edificio de los viejos tribunales 0 171

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos que se realizan para la concreción del nuevo Museo Interactivo de Ciencias en el edificio donde funcionaban los Tribunales en calle Balcarce entre Pagani y Moreno.

“A partir de la permuta con el inmueble del distrito judicial N° 6 avanzamos para en concretar museo de ciencias”, expresó Clérici y agregó que la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación otorgó un aporte de 10 millones de pesos para la compra de elementos (microscopios, tv, lupas, entre otros) e infraestructura como es la construcción de sanitarios. “El proyecto contempla que en la planta baja haya muestras permanentes y en los diferentes espacios laboratorios y talleres”, concluyó.
..

Most Popular Topics

Editor Picks