Cañada de Gómez se sumó a las asambleas solicitando resultados en seguridad y justicia 0 837

Cañada de Gómez se sumó a las asambleas interinstitucionales simultáneas #19S POR MEJORES RESULTADOS EN SEGURIDAD Y JUSTICIA, para pedir a la legislatura provincial el urgente tratamiento y resolución de proyectos de ley que permitan obtener mejores resultados en seguridad y justicia.

En la misma se firmó una acta en la que se le pide a los legisladores provinciales el tratamiento de proyectos de ley que las entidades solicitan priorizar:
1. Desfederalización de los delitos de narcomenudeo.
2. Libre acceso a la información pública.
3. Tratamiento y sanción de un nuevo Código Procesal Juvenil
Y se solicita al Poder Judicial de la provincia de Santa Fe el cumplimiento de la Ley 13.699 que regula el traspaso del personal y las causas al nuevo sistema penal.
El encuentro se desarrolló en la Casa del Bicentenario en el marco de una iniciativa regional impulsada por ADEESSA, FECECO y el Foro Regional Rosario que promovió la realización de diversas asambleas simultáneas, con instituciones públicas y privadas de toda la provincia, en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Villa Ocampo, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Reconquista, Arroyo Seco, Casilda, Fray Luis Beltran, Villa Gobernador Gálvez, Carcarañá, Barrancas, El Trébol, San Genaro, San Jorge, Carlos Pellegrini, Sastre, Melincué, San Justo, Humbodt, San Javier, Teodelina y la Criolla, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 235

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 270

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks