Cañada de Gómez se sumó a las asambleas solicitando resultados en seguridad y justicia 0 428

Cañada de Gómez se sumó a las asambleas interinstitucionales simultáneas #19S POR MEJORES RESULTADOS EN SEGURIDAD Y JUSTICIA, para pedir a la legislatura provincial el urgente tratamiento y resolución de proyectos de ley que permitan obtener mejores resultados en seguridad y justicia.

En la misma se firmó una acta en la que se le pide a los legisladores provinciales el tratamiento de proyectos de ley que las entidades solicitan priorizar:
1. Desfederalización de los delitos de narcomenudeo.
2. Libre acceso a la información pública.
3. Tratamiento y sanción de un nuevo Código Procesal Juvenil
Y se solicita al Poder Judicial de la provincia de Santa Fe el cumplimiento de la Ley 13.699 que regula el traspaso del personal y las causas al nuevo sistema penal.
El encuentro se desarrolló en la Casa del Bicentenario en el marco de una iniciativa regional impulsada por ADEESSA, FECECO y el Foro Regional Rosario que promovió la realización de diversas asambleas simultáneas, con instituciones públicas y privadas de toda la provincia, en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Villa Ocampo, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Reconquista, Arroyo Seco, Casilda, Fray Luis Beltran, Villa Gobernador Gálvez, Carcarañá, Barrancas, El Trébol, San Genaro, San Jorge, Carlos Pellegrini, Sastre, Melincué, San Justo, Humbodt, San Javier, Teodelina y la Criolla, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 341

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 287

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks