Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 757

La ciudad no fue ajena a las movilizaciones producidas en todo el país, y la Plaza de Colectividades constituyó el escenario de encuentro de espacios sociales y políticos, que este miércoles se pusieron a tono con el sentimiento de quienes pierden con el proyecto del gobierno central.

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 129

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Triunfos de ADEO y Sport en su debut en el 2024 0 155

ADEO batió en su cancha 2 a 0 a NOB, con goles de Sosa y Mercuri, en partido que arbitró Oscar Santillán. En Bustinza, el Sport Club Cañadense aventajó a Carcarañá. Fue 1 a 0, con gol de Cantiani.

Este viernes, por la zona Este Campaña recibirá a Correa, y por la Oeste, Almafuerte será local frente a Barraca.

 

 

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks