Chale recorrió dos instituciones junto a autoridades provinciales 0 169

Son el Centro de Día Integrar y el Centro Laboral San Roque, que el mandatario visitó en compañía de la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Florencia Ottolini.

El intendente Matías Chale recibió a la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Florencia Ottolini, para recorrer el Centro de Día Integrar y el Centro Laboral San Roque.

Como parte de la recorrida, abordaron los programas y recursos disponibles que podrían ser gestionados desde la Subsecretaría para brindar un mejor acompañamiento a estas instituciones que trabajan la inclusión.

“Desde nuestro equipo buscamos fortalecer el apoyo a las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad, así como para implementar acciones que promuevan su inclusión”, expresó el intendente Matías Chale y agregó: “una vez más el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano nos acompaña y permite trabajar en beneficio de nuestros vecinos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 108

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 126

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks