Choque y corte en la autopista 0 246

Una colisión entre dos camiones y el vuelco de uno de ellos, a la altura del kilómetro 372, y la posterior intervención de un tercer vehículo, significó la obstrucción de la mano que va hacia Rosario.

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 123

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 126

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks