Clérici licitó siete cuadras de pavimento para tres vecinales de barrio sur 0 376

Se realizarán a través del Plan Incluir, en las vecinales Migoni, San Martín y La Usina.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, junto al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Freyre, realizaron la apertura de sobres del “Plan Incluir”, por obras de pavimento flexible para la zona sur de la ciudad.

Se presentaron dos oferentes con propuestas por materiales y mano de obra entre 17 y 20 millones de pesos para ejecutar pavimento flexible en Honduras y Bolivia entre Urquiza y Castelli, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Nicaragua entre Bolivia y Paraguay, Cuba entre Honduras y Chile. Estas obras, que se realizan a partir del Plan Incluir, se complementan con el programa Argentina Hace, a través del cual se ejecuta cordón cuneta en las cuadras mencionadas, en Vecinal Migoni, San Martín y La Usina.

“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, concretando diferentes obras en la ciudad. En este caso, sumamos más cuadras de pavimento y cerramos circuitos estratégicos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks