Clérici obtuvo treinta futuras cuadras de pavimento y nuevo equipamiento 0 1024

La intendenta firmó un convenio de transferencia con Provincia por $ 24.994.000 millones de pesos para concretar estas obras consensuadas con los vecinos. Otro acuerdo dotará al municipio de un cargador frontal con retroexcavadora.

La intendenta Stella Clérici firmó esta tarde un convenio con el Gobierno Provincial para realizar treinta cuadras de pavimento de hormigón, por un monto de 24.994.000 de pesos.
A partir de esta firma presentará en el Concejo Municipal la iniciativa que permita anticipar la mano de obra por parte de la municipalidad, para ejecutar estos frentes de pavimento consensuado con vecinos en las últimas reuniones.
Como parte de las gestiones suscribió un convenio para equipar al parque automotor del municipio de un cargador frontal con retroexcavadora, por una inversión superior a los $ 4.717.000 millones.
[7/11 19:15] Luciano Hess: “Destacamos la iniciativa del gobierno provincial para concretar este convenio de transferencia para realizar treinta nuevas cuadras de pavimento, al tiempo que seguimos apostando al crecimiento del parque automotor del municipio para seguir ejecutando obras”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 185

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 277

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks