Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 2161

Los dos jóvenes actores mantendrán un encuentro virtual sobre actuación frente a cámaras. Los interesados en participar del meet aún pueden inscribirse en festivalcortos72horas@gmail.com o seguir el conversatorio en vivo por la cuenta oficial de Facebook de Cortos 72 Horas.

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 218

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 226

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks