Confirman la grilla de Las Tres Lunas de Cañada 0 287

Más de cuarenta artistas de la ciudad y la región subirán al escenario en la 34º edición del festival, que dará comienzo el 23 de febrero. Los del Suquia, La Delio Valdez, Francisco Benítez, Juan Fuentes y Soledad los encargados de cerrar cada noche del festival.

Las Tres Lunas de Cañada de Gómez ya tiene su grilla confirmada para la 34º edición, del 23 al 26 de febrero próximo, con más de cuarenta artistas de la ciudad y la región que pasarán por el escenario del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Con una gran apuesta de la comisión organizadora y la gestión municipal, los artistas de cierre serán el jueves Los del Suquia, viernes La Delio Valdez, sábado Francisco Benítez y Juan Fuentes, domingo Soledad.

Las plateas se venden en https://alpogo.com/evento/las-tres-lunas-de-canada-9626 o de manera presencial en Municipalidad (Ocampo 920) a $2.400 para cada noche de viernes, sábado o domingo, o $6.000 el abono para las tres jornadas, mientras que el ingreso al predio es gratuito. En tanto, el jueves las plateas son sin cargo.

A continuación la grilla, sujeta a modificación:

JUEVES 23
APERTURA
BAGUALES
BALLET POSTA DEL TOTORAL
PROY. MARATON DE LECTURA “LEER TE EMPODERA” ALUMNOS DE ESCUELA ALMAFUERTE
HERENCIA DE SANGRE
BALLET SECRETO DE MI TIERRA
JUAN CARLOS CRESPIN
BRAIAN GALARZA
DIEGO ALOMO
LEGUEROS DEL LITORAL
LOS DEL SUQUIA

VIERNES 24
APERTURA
MA. BELEN Y GOLI CERIANI
BALLET NUEVO AMANECER
“MANU” ALVAREZ
BALLET “EL CHUCARO”
JULIETA MARUCCO
COMPAÑÍA “DANZA CON ALMA”
FACUNDO ARCEC
CARGA PESADA
EFRAIN COLOMBO
LA DELIO VALDEZ

SÁBADO 25
APERTURA
NUESTRAS RAÍCES
BALLET “MI CIUDAD Y EL FOLKLORE”
COMPAÑÍA “ALMA ARGENTINA”
ESCUELA BALLET “HUAYRA KAMBY”
JUAN MANUEL MAURO
ESTEBAN ECHANIZ
GERMAN STAFFOLANI
PACHI HERRERA
FRANCISCO BENITEZ
JUAN FUENTES

DOMINGO 26
APERTURA
CARLA OLIVA
ACADEMIA CLUB SARMIENTO
DUO SUSPENSO
ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
BALLET “CAÑADA DE GOMEZ”
PAREJENSES
FRANCO MASSIGNANI
SOLEDAD

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva Ley de Extranjería en España facilita acceso al trabajo a los argentinos 0 241

En los últimos meses, el Gobierno de España habilitó la posibilidad de que extranjeros que tengan más de dos años de permanencia en el país puedan solicitar los documentos para la residencia y poder trabajar legalmente, gracias a la nueva Ley de Extranjería. Además, publican constantemente listas de ofertas laborales para todos aquellos que quieren emigrar a Europa.

Esta Ley de Extranjería tiene como objetivo que miles de inmigrantes puedan incorporarse al mercado laboral y poder residir en el país europeo para, en algún momento, tener la chance de sacar la ciudadanía española. Una empresa española ofrece trabajo a extranjeros, ¿cómo aplicar?

Por lo tanto, España busca brindar una mayor estabilidad a todos esos trabajadores estacionales y extranjeros que brindan servicios a varias empresas del país.

EMPLEOS DISPONIBLES EN ESPAÑA

Si bien hay trabajo para todo tipo de profesionales, es importante tener en cuenta que los empleos con más demanda y en los que los argentinos tienen más chances de poder quedar seleccionados son los más calificados o requieren especialidades. Estos empleos tienen mucha demanda y poca oferta de trabajadores locales, por los que los extranjeros tienen más chances de aplicar.

Entre los trabajos más demandados según EURES, el portal de bolsa de trabajo de la Unión Europea (EU), los puestos de trabajo disponibles están relacionados a estos sectores:

-Telecomunicaciones
-Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información (NTICS)
-Industria
-Logística
-Servicios

PÁGINAS EN LAS QUE SE PUEDE BUSCAR TRABAJO EN ESPAÑA

Además, según el relevamiento que hizo la página especializada yomeanimo.com existe un listado de portales de empleo muy completos en los cuales las personas podrán acceder a trabajos.

Las mejores páginas para encontrar trabajo en España:

Infojobs
-Infoempleo
-LinkedIn
-Monster

InfoJobs es de las más usadas a nivel mundial y también es la primera en España. En esta aplicación es posible filtrar las búsquedas laborales tanto por provincias como por profesión.

Infoempleo, por su parte, es originario de España y tiene una buena cantidad de ofertas de calidad. Además, se ofrecen algunas plantillas para armar currículms, entre otras herramientas.

LinkedIn es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, propiedad de Microsoft. Esta red social de trabajo también es muy útil para encontrar empleos para extranjeros.

Por último, la plataforma Monster tiene la posibilidad de ofrecer empleos a través de filtros por palabras claves, categorías de empleos y profesiones, así como por ciudad o por provincia.

EMPLEOS DISPONIBLES PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Los empleos con más oferta de trabajo, según “Yo me animo”, son:

-Servicios (turismo y hotelería, salud, ventas, seguros, bancos)
-NTIC y Telecomunicaciones (desarrolladores web, programadores y otros de la industria IT)
-Industria (fábricas y producción de manufacturas)
-Logística (transportistas)
-Construcción

En los últimos días, la empresa española Acciona, que se especializa en desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructura y que también se enfoca en el desarrollo de energías renovables, publicó un anuncio en el está buscando empleados extranjeros; entre ellos están incluidos los ciudadanos argentinos.

Los puestos de trabajo con más oferta son:

-Gerente de construcción de plantas de tratamiento.
-Topógrafos.
-Gestor de mantenimiento.
-Junior cybersecurity.
-Jefe de producción.
-Técnicos de mantenimiento.
-Oficial electromecánico.
-Ayudante de jefe de obra.
-Ingeniero de instalación para operación de puntos de recarga.

El puesto que no necesita experiencia previa es el de limpiadores, que puede aplicarse sin muchos requisitos previos.

¿CÓMO ES LA NUEVA LEY DE EXTRANJERÍA DE ESPAÑA?

La ley de Extranjería permitirá que el Gobierno español autorice a los extranjeros a trabajar 9 meses, durante cuatro años consecutivos. En el caso de que cumplan con ello y luego vuelvan a su país de origen, podrán obtener una prórroga por otros cuatro años o bien podrán solicitar una autorización para vivir y trabajar legal por dos años en España.

El ministro de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social de España, José Luis Escrivá, tiene la intención de ampliar el catálogo de trabajos para puestos que no se cubren en ese país con empleados locales. Se trata de 31 categorías de empleo, la mayoría relacionadas con la construcción.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Héctor ‘Taka’ Guerino fue el protagonista de un nuevo programa de Músicos de la Cañada 0 169

Rubén Carrera entrevistó al artista cañadense, quien relató sus comienzos en la música local, luego de llegar a Cañada de Gómez a los 11 años. Siendo un adolescente, integró Los 5 del Ritmo, y luego fue la voz de Los Dijes.
Más tarde formó parte de Los Clever’s, y el recordado Trío Alondra, para más tarde transitar una extensa etapa solista.
Taka Guerino, tal vez una de las figuras históricas más convocantes de la escena local, pasó por decenas de escenarios de la región, y queda instalado en la historia grande de la música de nuestra ciudad.

El video, un veradero documento histórico que plasma el recuerdo de una época, puede visualizarse en https://youtu.be/ztOf1LGVTmc

Most Popular Topics

Editor Picks