Coronavirus: El informe del mediodía sobre la situación en Cañada 0 1039

El documento emanado del Comité de Seguimiento Sanitario da cuenta de dos nuevos casos de personas aprehendidas por violar el aislamiento. Además, entre otras informaciones útiles informa sobre la capacitación a comercios en protocolos de seguridad, indispensables para su funcionamiento.

Situación Actual

– Para consultas sobre la actual situación epidemiológica visitar: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234420/

– Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

– Autoridades policiales y municipales realizan controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad y junto con tareas de desinfección de vehículos.

– Personal de Servicios Públicos continúa trabajos de desinfección en bancos, cajeros automáticos y comercios.

– Municipio capacita gratuitamente a comercios para el cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene y a servicios de reparto a domicilio en manipulación de alimentos. Para más información ingresar en

www.cañadadegomez.gob.ar

– Números de teléfono para denunciar la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional:

• 911
• 0800 555 6768
• 03471 – 424590

• Comisaría 1ra. 437784
• Comisaría 2da. 422355
• Comando 422575

– Ante síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre y dificultad para respirar se solicita consultar al 0800 555 6549.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 127

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 93

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks