Correa sumó un nuevo cajero automático 0 1444

Desde ahora, la localidad cuenta con cuatro de estos elementos, en este caso correspondiente al Banco Municipal de Rosario.

Correa sumó su cuarto cajero automático, lo que lleva a la localidad a contar con mejor oferta para el trámite diario de sus habitantes, ya que la escasez de cajeros en algunas poblaciones se traduce en engorrosas colas para acceder, no sólo a dinero en efectivo, sino a la cantidad de gestiones que se pueden realizar contando con esa herramienta.
El presidente comunal Nahuel Cejas habló de los inconvenientes que trae aparejado un número escaso de cajeros, ya que, por falta de dinero o simplemente mal funcionamiento, muchas veces obliga a los usuarios a trasladarse a otras localidades. “Hace un año, cuando anunciamos que en Correa iba a tener otro cajero automático, todo cambió. Hoy son cuatro.”

 

 

Fuente/Foto: Infomas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 598

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 711

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Most Popular Topics

Editor Picks