Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 399

El Municipio difundió una serie de procedimientos para evitar que se conviertan en depósitos de huevos de mosquito, aclarando que no son los sitios preferidos para los aedes aegypty que transmiten la enfermedad, pero sí lo pueden ser para otras especies del insecto.

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 110

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Realizan tarea de conservación de calles 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks