Detuvieron a los autores del robo a una estación de servicios de Las Rosas 0 665

Un policía los descubrió mientras trasladaban una moto robada en el caso, el asalto a la estación Horizonte de esa localidad. Posteriormente, en otro allanamiento se aprehendió a dos personas más, y se secuestraron armas, droga, dinero y otra moto que había sido sustraída.

El Jefe de la Comisaría 2ª de Las Parejas se dirigía desde allí a Las rosas, cuando en el trayecto se cruzó con un auto con dos ocupantes, que llevaban de tiro a un tervero, quien tripulaba una moto.

El efectivo policial dio vuelta en U y comenzó a seguir a los sospechosos, hasta que constató que la Yamaha Crypton que era remolcada, correspondía al vehículo robado en el asalto a la estación Horizonte de Las Rosas. Al verlas balizas del coche policial, los ocupantes del auto descartaron la motocicleta, y emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por móviles que habían acudido en apoyo del oficial, quienes lograron su aprehensión.

Posteriormente, en otro allanamiento en relación al robo de la estación de servicios, se detuvo a otras dos personas, y se encontraron un de arma de fuego, material estupefaciente, teléfonos móviles y una motocicleta con pedido de secuestro perteneciente a otro hecho delictivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 140

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 55

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks