Dos incendios casi simultáneos en distintos puntos de la ciudad 0 225

Pasadas las 18.00 de este martes se informó sobre fuego en una vivienda en Callao al 1500, y mientras Bomberos trabajan en ese siniestro, un llamado alertó sobre otro principio de incendio, en una casilla ubicada en Laprida y Avenida Argentina. En ambos episodios solo se produjeron daños materiales.

Alrededor de las 18.10 de este martes, Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez acudieron por haberse desatado un principio de incendio en una vivienda ubicada en Callao al 1500, en la zona sur de la ciudad. Allí, aparentemente originado en chispas que saltaron de una salamandra, resultaron dañados un freezer, y parte de la mampostería y el sistema eléctrico de la propiedad.

Mientras el personal trabajaba sofocando ese foco, se recibió un llamado desde la zona norte. Allí, sobre la intersección de Laprida y Avenida Argentina, se estaba incendiando una casilla que originalmente fue la cúpula de una camioneta, y ahora oficia de vivienda precaria donde habita un hombre solo. En este caso se dañaron un colchón y algo de ropa, pero nadie sufrió lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 108

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Fue aprehendido con lo que intentaba robar en el Club Arroyito 0 132

Un hombre de 34 fue atrapado dentro del club Arroyito, en Urquiza al 900, luego que rompiera la puerta de ingreso y accediera al interior de la institución.
La policía observó el daño en la entrada, y junto con directivos de la institución ingresaron a la misma, donde fue aprehendido el individuo en cuestión, quien entre sus ropas llevaba una importante suma de dinero, y además portaba una bolsa con productos alimenticios sustraídos del lugar.

Al hombre apresado se le formuló causa por tentativa de robo, y deberá comparecer ante el ministerio público de la Acusación, el próximo 2 de julio.

Most Popular Topics

Editor Picks