Dos motociclistas detenidos luego de una larga persecución por calles céntricas 0 1054

Ambos son oriundos de Armstrong, marchaban en una moto de gran cilindrada, y trataron de evadir un control policial.

El hecho ocurrió poco después de las 17 de este lunes, y se inició cuando desde un móvil policial que efectuaba un patrullaje a la altura de Bv. Balcarce y Belgrano, su personal procuraba realizar una identificación de rutina a quienes ocupaban la moto en cuestión. Lejos de detenerse, el conductor se lanzó a la carrera por Balcarce hacia el oeste, siendo perseguidos por el patrullero.
El movimiento continuó través de las calles del centro, hasta que finalmente, y con parfticipación de otro móvil policial, se los detuvo en la esquina de España y Rivadavia.
En presencia de testigos se procedió a la requisa, por la que al conductor se le encontró en un bolsillo una sustancia que presumiblemente sería estupefaciente, y un teléfono celular sin el chip, mientras que al otro ocupante de la moto no se le halló elemento de interés alguno.
El conductor fue detenido, y su acompañante trasladado para averiguación de antecedentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks