El caso del joven cañadense hallado muerto en Pinamar 0 443

El cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello. La víctima era chef y trabajaba en un reconocido restaurante de la zona, destacan los medios periodísticos de la Costa..

De acuerdo a medios periodísticos de la zona de Pinamar, el hallazgo del cuerpo de joven oriundo de Cañada de Gómez corresponde a un homicidio. Aquí, el resumen de los hechos:

En la tarde del lunes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un departamento de Pinamar y la policía trabaja en el lugar recopilando evidencia, ya que los primeros indicios señalan que se trataría de un homicidio.

El trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el tercer pido de un edificio ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, según informó El Mensajero de la Costa.

La víctima de unos 35 años, se desempeñaba como chef en un conocido restaurante de la zona. Las primeras inspecciones que se trataría de un homicidio, ya que según trascendió el cuerpo tendría un contundente golpe en la cabeza y se habrían identificado heridas de arma blanca en el cuello de la víctima, según indican medios locales.

Además, las primeras pericias consignan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, detalló Pinamar Diario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks