El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 194

La entidad de la zona sur sufrió una nueva sustracción, esta vez de tejido perimetral que rodea parte de sus instalaciones, la segunda en dos días. Y en los dos meses anteriores, la institución vivió una sucesión de calamidades provocadas por la delincuencia.

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 122

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 125

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks