El municipio demuele un aguantadero que funcionaba además como bunker 0 787

La edificación se encontraba sobre un terreno público, en el barrio 2 de Abril. El oficio había sido emitido desde el Ministerio Público de la Acusación.

A partir de un oficio del Ministerio Público de la Acusación, la Municipalidad de Cañada de Gómez demolió una vivienda ubicada en el barrio 2 de abril que funcionaba como bunker y aguantadero, además de estar construida sobre un espacio público.

De esta manera, ante la actuación de la Justicia y un informe de la Secretaría de Obras Públicas respecto a que estaba ubicada en la continuidad de calle Brasil, se procedió a demoler para luego avanzar en los trabajos que permitan realizar la correspondiente apertura de calle.

“Es una firme decisión política de erradicar delitos y recuperar el espacio público, a partir del trabajo junto al Poder Judicial, policía, Gobierno de Santa Fe y vecinos para llevar tranquilidad a la comunidad”, expresó el intendente Matías Chale.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 104

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 108

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks