El municipio se reunió con fuerzas de seguridad 0 517

El intendente Matías Chalellevó a cabo un importante encuentro con la mesa de seguridad de la ciudad. El objetivo fue planificar y coordinar medidas preventivas en caso de cualquier inconveniente que pueda afectar a nuestra comunidad.

Durante la reunión, se trató de manera detallada estrategias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

“La colaboración entre fuerzas de seguridad y autoridades locales demuestra nuestro compromiso compartido con la protección de nuestros ciudadanos. Juntos construimos un futuro más seguro para nuestra ciudad”, expresaron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale inauguró las sesiones 2024 del Concejo 0 579

A partir de lo que establece la Ley Orgánica de Municipios y Comunas, el intendente Matías Chale dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, con un discurso en el que brindó detalles del estado en el que encontró el Municipio al momento de asumir el 10 de diciembre pasado, todo lo que realizó en estos 90 días de gestión y el plan de metas de gobierno previsto para el corriente año.

“La eficiencia en la gestión de gobierno, es nuestro objetivo y método de trabajo. Estamos Haciendo mucho con poco, comunicando con acciones y hechos más que palabras”, expresó y detalló los principales ejes de cada una de las secretarías.

“Estamos poniendo a Cañada en la agenda provincial. Quiero que Cañada de Gómez sea la ciudad que impulse el desarrollo y el progreso de la región y que sea una pieza fundamental de la locomotora económica y productiva que es la Provincia de Santa Fe”, agregó.

Finalmente, terminó su alocución expresando: “Tenemos una meta: gobernar honestamente y administrar con transparencia y austeridad los fondos públicos para conseguir todo lo que Cañada necesita, ¨sin pan y circo¨ ni relatos megalómanos. Tenemos un método: trabajar, trabajar y trabajar incansablemente con respeto, compromiso y decencia. Tenemos una tarea: representar a todos y cada uno de los cañadenses.”

 

Con Beto Acánfora se fue un militante político de raza 0 591

Humberto “Beto” Acánfora fue un médico destacado en la ciudad, y un político que hizo de la militancia una bandera.

Desde la recuperación de la democracia en 1983, integrando las filas del Socialismo Popular encabezado por Enrique Estévez Boero, Acánfora tuvo destacada actuación en varios períodos en el Concejo Deliberante, donde compartió banca con Carlos Fernández, otro destacado de la política proveniente del socialismo.

Beto falleció este martes, a los 79 años.

La foto corresponde al homenaje a los concejales del ’83

Most Popular Topics

Editor Picks