El Municipio tendrá un espacio en AgroActiva 0 221

El intendente Chale recibió a la presidenta de la entidad, Rosana Nardi. Cañada presentará un espacio para emprendedores locales, y además, habitualmente la ciudad aporta personal en distintas áreas de la exposición, y muchos otros ofrecen viviendas para alquiler temporal.

La Municipalidad de Cañada de Gómez estará presente en la próxima edición de AgroActiva y en ese marco, el intendente Matías Chale junto a parte de su equipo de trabajo recibió a la presidenta de entidad, Rosana Nardi, en vistas a la nueva edición de la muestra del campo y producción, que se realizará del 5 al 8 de junio.
La Municipalidad tendrá un espacio para emprendedores y mostrar su potencial, y a ello se le suma un trabajo conjunto previo, para la confección de un registro de viviendas en alquiler, y en la búsqueda de personal para distintas áreas, para el armado y durante la realización.
“Que sigan eligiendo nuestra región tiene una gran importancia, no solo en las oportunidades de negocio, sino en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de seguir mostrando la producción”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 165

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks