El plan DetectAR nuevamente en Cañada 0 1397

Los equipos de Nación y Provincia trabajan intensamente en la zona sur para localizar casos sintomáticos, oligosintomáticos o contactos estrechos sospechosos y realizar los hisopados que correspondan.

En una gestión conjunta entre Municipio y la dirección del Hospital San José, el Plan DetectAR (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) arribó nuevamente a Cañada de Gómez, con el objetivo de detección temprana de casos de Covid-19 para proceder al aislamiento correspondiente y contener la transmisión del virus. El dispositivo sanitario se instaló en la mañana de este jueves en Urquiza 750.

“Continuamos acercando el sistema de salud a la población, para poder brindar a cada vecino de la ciudad una evaluación sociosanitaria y así lograr detectar casos positivos a tiempo”, expresaron desde el Comité de Seguimiento Sanitario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks