El plan DetectAR nuevamente en Cañada 0 395

Los equipos de Nación y Provincia trabajan intensamente en la zona sur para localizar casos sintomáticos, oligosintomáticos o contactos estrechos sospechosos y realizar los hisopados que correspondan.

En una gestión conjunta entre Municipio y la dirección del Hospital San José, el Plan DetectAR (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) arribó nuevamente a Cañada de Gómez, con el objetivo de detección temprana de casos de Covid-19 para proceder al aislamiento correspondiente y contener la transmisión del virus. El dispositivo sanitario se instaló en la mañana de este jueves en Urquiza 750.

“Continuamos acercando el sistema de salud a la población, para poder brindar a cada vecino de la ciudad una evaluación sociosanitaria y así lograr detectar casos positivos a tiempo”, expresaron desde el Comité de Seguimiento Sanitario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 153

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks