En medio de un operativo sorprendieron a un individuo con pedido de captura 0 212

El procedimiento de saturación barrial se estaba llevando a cabo, con la participación de personal de diferentes reparticiones policiales, cuando se detuvo a una persona que era reclamada por una causa de robo calificado. Otro vecino reaccionó ante la presencia de los policías, y fue detenido por resistencia a la autoridad.

Un operativo de saturación de alta visibilidad, que se llevó a cabo en distintos puntos de Cañada de Gómez, en el que participaron efectivos policiales de Comisaría 1ra, 2da, Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional x; personal de la Dirección Gral. Rural (D.G.D.R ), U.R. III Las Rosas , P.D.I. Cañada. de Gómez y personal de tránsito Municipal, con el objetivo de lograr la identificación de personas, verificación de vehículos y motovehículos, finalizó con la detención de un hombre de 40 años, que era buscado por robo calificado, quien luego de los trámites de rigor quedó en libertad.

En otro de los momentos de la jornada, un vecino de barrio Fonavi, de 29 años, reaccionó de manera violenta al intento de identificación, y fue arrestado luego de agredir a los efectivos participantes, quedando luego libre.

Además, personal de tránsito municipal procedió al secuestro de motocicletas cuyos titulares no contaban con la documentación pertinente vigente obligatoria para la circulación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 123

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 126

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks