Encontraron el producto de un robo, abandonado en un camino rural 0 904

Desde artefactos eléctrónicos y del hogar, pasando por adornos, vajilla y herramientas, fueron hallados en el conocido como Bajo de los Leones, al noroeste de Cañada de Gómez. Un productor denunció que son de su propiedad, ubicada en el kilómetro 386 de la ruta 9, la que fue desvalijada

Efectivos de la Comisaría 1ra de Cañada de Gómez fueron comisionados al camino conocido popularmente como Bajo de los Leones, cuya traza se encuentra a unos 14 kilómetros al noroeste de la ciudad. Allí se halló un cúmulos de elementos y objetos de todo tipo, que habitualmente constituyen parte del equipamiento de una vivienda.
En el ‘paquete’ de artículos recuperados, se hallaban artefactos del hogar tales como una heladera, una aspiradora y un aire acondicionado. Además, vajilla, adornos y hasta repasadores usados. El botín encontrado incluye numerosas herramientas, un boyero eléctrico y un reflector.

Posteriormente, en la mañana de este miércoles se presentó en la dependencia policial, un hombre que posee un campo a la altura del kilómetro 386 de la ruta 9, y quien declaró que al llegarse a su propiedad descubrió que había sido robada,y describió el faltante, que coincide con lo encontrado en el episodio, inexplicablemente abandonado por los ladrones..

La fiscal Gabriela Lescano interviene en la investigación del caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 138

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 53

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks