Está abierta la inscripción para ingresar al cuerpo de Bomberos Voluntarios 0 144

Es para quienes tengan entre 18 y 30 años, secundario completo, y carezcan de antecedentes penales.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez informa que quedan pocos cupos para inscribirse al ingreso al cuerpo.
Los requisitos son: edad entre 18 y 30 años, secundario completo, y no tener antecedentes penales.
Se debe enviar mensaje con datos personales al 3471 574864.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada fue sede de capacitación a personal de tránsito del departamento Iriondo 0 196

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó en nuestra ciudad una jornada de capacitación destinada a inspectores de tránsito de todo el departamento Iriondo, como parte de las acciones para perfeccionar la labor diaria en las calles de cada localidad.

El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes en Casa del Bicentenario, junto al Secretario de Control Urbano, Ariel Minuet y expresó: “gracias a la Agencia por elegir nuestra ciudad y por acercar estas instancias que permiten profesionalizar la tarea y reforzar la seguridad vial en nuestras ciudades”.

En tanto, desde la APVS manifestaron que tiene como objetivo, además de profesionalizar la tarea de los inspectores locales, unificar criterios de seguridad vial y garantizar la presencia de controles en todo el territorio provincial.

Exhiben el padrón de aptos para elecciones de la Vecinal 17 de Agosto 0 217

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se encuentra exhibido el padrón de vecinos aptos para participar de las elecciones en la vecinal 17 de agosto, que se realizará el próximo 9 de junio.
El padrón puede consultarse del 15 al 19 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sede de la Vecinal (Callao 850), o en la página web del Municipio www.cañadadegomez.gob.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks