Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 207

Desde las 21.30 se llevará a cabo la 29ª edición de Jardín Folclórico, con una gran grilla artística, y la tradicional oferta gastronómica que organiza la Comisión Vecinal del barrio.

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en solitario en la madrugada del domingo 0 200

Una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban dos personas oriundas de Las Rosas, volcó en la madrugada del domingo, sin que hubiera intervención de otro vehículo. El incidente se produjo pasadas las 5 y media, a la altura del kilómetro 389 de la autopista rosario-Córdoba.
Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, mientras que el egreso de los pasajeros del vehículo siniestrado se produjo por sus propios medios, sin que hubiesen sufrido lesiones.

Héctor ‘Taka’ Guerino fue el protagonista de un nuevo programa de Músicos de la Cañada 0 169

Rubén Carrera entrevistó al artista cañadense, quien relató sus comienzos en la música local, luego de llegar a Cañada de Gómez a los 11 años. Siendo un adolescente, integró Los 5 del Ritmo, y luego fue la voz de Los Dijes.
Más tarde formó parte de Los Clever’s, y el recordado Trío Alondra, para más tarde transitar una extensa etapa solista.
Taka Guerino, tal vez una de las figuras históricas más convocantes de la escena local, pasó por decenas de escenarios de la región, y queda instalado en la historia grande de la música de nuestra ciudad.

El video, un veradero documento histórico que plasma el recuerdo de una época, puede visualizarse en https://youtu.be/ztOf1LGVTmc

Most Popular Topics

Editor Picks