Fabián Cejas asumió en Corea su quinto mandato consecutivo 0 1116

En el día en que se conmemoró el 34 aniversario de la recuperación de la democracia en el país, asumienron las nuevas autoridades de la comuna

Con la presencia de abanderados y escoltas de instituciones de la localidad y un buen número de vecinos el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de desarrolló en la tarde noche del último domingo en el patio del edificio comunal.

La interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Coral Pueblo, las palabras de Rosana De Gasperi y las intervenciones de Peña El Amanecer y la Compañía Alma Argentina fueron parte de la actividad, que tuvo su momento más importante en la toma de juramento de los integrantes de la comisión comunal para el periodo 2017 / 2019 que quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente: Fabián Cejas
– Vicepresidenta: María Mercedes Fries
– Tesorero: Matías Capitelli
– Vocales: Sandra Menna y Luciana Bellochi
– Controladores de cuentas: Claudia Adorante, Victoria Meloni y Damián Risi.

“Es un orgullo iniciar un nuevo periodo de gobierno en nuestro pueblo. Aún quedan muchos objetivos y sueños por cumplir, pero seguiremos trabajando por un Correa progresista y solidario” expresó en su discurso Fabián Cejas.

Tras finalizar sus palabras, el presidente comunal hizo entrega de un reconocimiento a Luis Gongora, quien se desempeñó como vicepresidente comunal desde 2009 hasta el 2017.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 595

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Capacitación en manejo y mantenimiento de tractores 0 502

En respuesta a la creciente demanda relacionada con el manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola en el departamento Iriondo, el senador Hugo Rasetto anunció el inicio de la inscripción para una capacitación en manejo y mantenimiento de tractores.

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, quien será el encargado del dictado del curso, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo, mayores de 18 años.

La capacitación, se llevará a cabo en una única jornada el próximo miércoles 29 de mayo de 9 a 16hs. Los cupos son limitados y por orden de pre inscripción.

Para más información sobre el programa del curso, fechas y requisitos de inscripción, ingresar a:
www.rasetto.ar/INTA-tractor

Most Popular Topics

Editor Picks